Situación inmobiliaria en Bilbao
Hoy en día, una visita a una inmobiliaria en Bilbao puede suponer una oportunidad de negocio interesante para la inversión. La situación del sector es muy propicia para que puedas obtener interesantes rentabilidades en los próximos años. No en vano, la propiedad es uno de los activos financieros que mejor pueden resistir el encarecimiento de la vida. Los niveles de inflación han sobrepasado ligeramente el 10 % en el mes de junio de este año y pueden seguir subiendo durante más meses.
La subida del euríbor afecta a la inmobiliaria en Bizkaia
Para hacer frente a la operación inmobiliaria en Bizkaia, deberás tener presente que el coste de la financiación es mayor que hace tan solo unos meses. El euríbor, el índice al que mayormente están ligadas las hipotecas de tipo variable, ha comenzado una tendencia alcista. Esto ha ocurrido después de estar muchos años en el terreno negativo (por tanto, muy favorable para tus intereses monetarios).
Oferta inmobiliaria: inversión de capital
En estos momentos, las ofertas que encontrarás en el sector inmobiliario son muy plurales. Es debido en una buena parte a los deseos de los usuarios, que quieren realizar sus operaciones de compra y venta en el sector. Se entra al sector inmobiliario como una estrategia de inversión de cara al medio y largo plazo. Es una alternativa ante el poco atractivo que muestran en estos momentos los mercados financieros de renta fija y variable. Sus rentabilidades son muy poco generosas o incluso han generado pérdidas en los últimos meses.
Sin duda, puedes subsanar ahora el problema de los activos financieros si visitas una inmobiliaria en Bilbao. Tendrás la opción de suscribir cualquier propiedad. Nosotros contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Deseamos que estés en las mejores condiciones para elegir y contratar los servicios que mejor se adapten a tus necesidades y al presupuesto para la operación.